fbpx

Nosotros

Quiénes somos

Seguramente se preguntarán si somos un equipo suficientemente fuerte en todas las áreas que presentamos en nuestro portal. Pués para cubrir el espectro de servicios (en sus diferentes tipos) que ofrecemos con alta calidad y dedicación debemos conformar equipos de profesionales con el nivel adecuado de conocimiento según el requerimiento del proyecto encomendado por el cliente.

Incluso proponemos la posibilidad que el cliente pueda aportar su propio especialista de confianza en un área de servicio debido al alto nivel de especialidad y experiencia que traiga del equipo que estuvo a cargo.

Por eso podemos ofrecer tantos servicios ya que en realidad contratamos profesionales muy destacados para aquellas tareas muy especializadas si el cliente lo requiere. También permitimos que el cliente seleccione o prescriba a un profesional que desee incorporar en una actividad en particular, tal como un gurú SEO por ejemplo. Los proyectos por estás cosas son totalmente escalables y al gusto del cliente si lo precisa.

Estamos en el mercado desde el año 2000, en Dinamarca desde el año 2007 y continuamos en expansión dentro del contexto de una PYME. Mantenemos y renovamos alianzas con empresas y valiosos consultores en muchos países donde hemos y debamos desarrollar los proyectos.

Nuestros procesos están asegurados y respaldados con estrictas normas y estándares de trabajo para garantizar la uniformidad y la excelencia.

Marketing Standard es una empresa de Marketing y Soluciones Web para el desarrollo de negocios, enfocados en la gerencia, implementación y el control de proyectos. Nuestro proceso asegura la presencia en mercados especializados para nuestros clientes, dirigidos en su mayoría a las PYME (pequeñas y medianas empresas).

quienes somos
Nos centramos en los proyectos empresariales, actividades de marketing y gerencia de servicios de promoción.
Ofrecemos una gama completa de servicios adaptados a las necesidades y condiciones del entorno local e internacional.
Tenemos soluciones que crean valor a través de nuestros servicios de gerencia de marketing electrónico.

Nuestra misión

Desarrollar oportunidades de negocios y potencial de las empresas a través de soluciones digitales y de marketing para PYME, basado en la satisfacción de las necesidades de los mercados con una calidad competitiva, generando valor añadido.

Ser una empresa competitiva en marketing, cumpliendo e implementando los estándares y protocolos de la industria, orientada en contribuir con soluciones creativas para el crecimiento de nuestro negocio en la industria.
La selección de mercado se basa en cada uno de los mercados-producto en particular, involucrando recursos de marketing en la decisión del proyecto.
– Europa: Reino Unido, Francia, Noruega, Suecia y Dinamarca – América: Chile.