fbpx

Diagnóstico de marketing

Investigación de Producto

Conoce cómo vender mejor o definir qué innovaciones tecnológicas de futuro cercano puede desarrollar tu producto. La Investigación es amplia y examina todos los aspectos del entorno de tu negocio.

Investigación Publicitaria

Es una forma especializada de Marketing enfocada en mejorar la eficacia de la publicidad. Copy-Testing, también conocida como “Prueba-Previa” (Pre-Testing), es una investigación personalizada que predice el desempeño en el mercado de un aviso antes de que sea publicado.

Pronóstico de Mercado:

Es un componente central de un análisis de mercado. Proyecta los números futuros, características y tendencias de tu público objetivo. Las predicciones y modelos de mercado son actividades importantes dentro de las organizaciones, ya que pocas de ellas pueden sobrevivir por tiempo prolongado si fallan en hacer predicciones precisas o sin comprender los puntos clave que impulsan su negocio.

Plan de Marketing

Un buen plan puede jugar un papel vital en ayudar a evitar errores o reconocer oportunidades latentes. Preparar un plan satisfactorio para las compañías es esencial. La planificación te ayuda a conocer el negocio, ajustar sus componentes y predecir el funcionamiento en términos de producto, gestión, finanzas, y lo más importante, el mercado y su competencia.

Mediciones de Marketing

Vale la pena medir la eficacia y la eficiencia del esfuerzo de marketing. Algunas  métricas específicas incluyen por ejemplo el impacto en las cuotas de preferencia, la tasa de adquisición de los clientes, el valor medio de los pedidos, calificación de nuevos productos y servicios adoptados, margen y compromiso del cliente.

Estrategia de Precios

Elaboramos una estrategia de precios para desarrollar al máximo el potencial del mercado. El precio es un factor clave de posicionamiento. Te recomendamos considerar este servicio para asegurar el éxito de tu negocio y aproveches el nivel óptimo de ganancias que merece tu producto. 

Estrategias de Marca (Branding)

Las marcas deben ser manejadas de forma apropiada. Son una herramienta usada por una compañía para diferenciarse de la competencia, y las estrategias de marca a través de Internet están convirtiéndose en una parte esencial del juego.

Estrategia de Comunicación

Estamos en total disposición para ayudarte con la definir e implementar los objetivos de comunicación más adecuados y consistentes, y logres conectar con tus clientes y optimizar las ventas.

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿necesitas ayuda?