Reparación y optimización web

Mejora tu Sitio Web para incrementar tus ventas

Cumple con los estándares de la industria además de un alto rendimiento para la comodidad de tus visitantes:

Packs de mejoramiento de Usabilidad

Usabilidad es un término reciente y tiene que ver con la noción de facilitar el entendimiento y la interacción con un sitio Web. En términos prácticos, un portal web bien estructurado donde consigas rápidamente lo que buscas, que no esté recargado de contenido, que sea intuitivo, que sea consistente, en fin que respete al usuario.

Packs de mejoramiento de rendimiento

Mientras mejor sea el rendimiento de un Sitio Web mejor será la experiencia de usuario (Usabilidad), ésto se traducirá en usuarios más satisfechos y repercute en mejores ventas, por lo tanto incide en la reputación del Sitio Web, afectando positivamente el posicionamiento natural.

Pack SOS E-mail

Consiste en la asistencia urgente para poner en funcionamiento el sistema de emails cuando ocurran incidencias o interrupciones del servicio o para recuperar los emails de las listas negras.

Pack Optimización E-mail

Nuestras pruebas son externas y no invasivas. En ningun momento solicitamos claves de acceso de los correos electrónicos ni tendremos acceso a ellos. Utilizamos correos de tipo “test” creadas exclusivamente para realizar pruebas.