Garantía

Respaldo, compromiso y calidad.

Su satisfacción es esencial y por esa razón nuestros servicios están garantizados con un 100% de reembolso si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra. En ese caso, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días de la fecha que realizo su compra para solicitar la devolución.

Nuestra mejor garantía es el respaldo de poder contar con una empresa establecida y responsable, por ello aseguramos los procesos con metodologías comprobables con un contrato de servicio.

Es la forma más transparente y práctica de nuestro compromiso con los resultados de los proyectos que desarrollamos de llevar a cabo negocios de manera imparcial, ética y correcta, de acuerdo con los estándares de la industria, en pleno cumplimiento de todas las leyes y regulaciones.

Calidad Web

Marketing Standard cumple con los estándares internacionales de organizaciones independientes como World Wide Web Consortium, y normas ISO relacionadas evaluadas a través de un proceso de Auditoría de Calidad Web que incluye la evaluación de elementos como: Usabilidad, Rendimiento y Operatividad.

Buenas prácticas

Adicionalmente, cumple los estándares de Buenas Prácticas comerciales para el comercio electrónico evaluados a través de un proceso de Auditoría de Buenas Prácticas del e-Commerce que incluyen un compromiso y esfuerzo normalizado para atender a los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra.