Trabajamos con verdaderas garantías
Transparencia para controlar los resultados.
Respaldo, compromiso y calidad.
La satisfacción de nuestros clientes es esencial, por esa razón nuestros servicios están garantizados con un 100% de reembolso si por alguna razón alguien no está satisfecho con el servicio. En ese caso, los clientes tienen un plazo de 30 días para solicitar la devolución.
Llevamos a cabo negocios de manera imparcial, ética y adecuada, de acuerdo con las buenas prácticas y los estándares de la industria, en pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones.
Gestión de riesgos y transparencia: nuestros servicios están respaldados por órdenes de compra o contrato de servicios que especifican en detalle las actividades y objetivos que se ofrecen y sirven. Aseguramos los procesos de calidad de producción con metodologías comprobables con las especificaciones del proyecto. Documentamos los resultados relevantes en un informe completo.
Calidad Web
Cumplimos con los estándares internacionales de organizaciones independientes como World Wide Web Consortium, y normas ISO relacionadas evaluadas a través de un proceso de Auditoría Técnica de Calidad Web en un compromiso y esfuerzo metódico para atender a los Clientes a lo largo de todo el proceso de compra.
Mejores Prácticas
Nuestros servicios son evaluados a través de un proceso de Auditorías y Validaciones de calidad de la Experiencia de Usuario y la Experiencia de Cliente que garantizan nuestros trabajos a la entrega. Adicionalmente, nuestros servicios cumplen con los códigos de las Buenas Prácticas del Comercio Electrónico.