fbpx

Planificación y Gestión de marketing digital

Aplica estas herramientas en tu sitio web
y multiplica las ganancias de tu negocio

Nuestros servicios incluyen consultoría en Comunicación e Imagen enfocado en facilitar el proceso de venta de tus productos
y en desarrollar una herramienta efectiva de Marketing:

¡Mejora los resultados!

Un plan de Marketing digital es muy similar a un plan de Marketing tradicional y requiere muchos de los mismos elementos. Para aumentar tu competitividad podríamos desarrollar un plan de Marketing digital para usted, principalmente en:

– Análisis interno y externo.

– Objetivos y estrategias del marketing en línea.

– Actividades de marketing en línea y su implementación

planificacion-marketing

¡Empieza por vender!

Ofrecemos soluciones de campaña web en forma listas para usar, con consulta y gestión incluida.

Por ejemplo, prestamos el servicio de dirección de Campañas de emails automatizado y configurados de acuerdo a su mercado, basados en estrategias avanzadas para optimizar e impulsar la lista de suscriptores.

PPC – Campaña de palabras clave

También conocido como “Pago Por Clic”. Pagas solamente cuando un usuario haga clic en tu publicidad: Este método publicitario se usa para referirse a los sistemas de campaña por palabra clave en cualquier motor de búsqueda como Google, Yahoo o Bing.

Su mayor ventaja es que permite la segmentación de la audiencia y potenciales clientes por zona geográfica.

Servicio de gestión completo

En pocas palabras, su publicidad aparecerá en los resultados de búsqueda de Google cuando alguien haga una búsqueda con la palabra clave que usted seleccione (o en los anuncios Google de otras páginas web).

Adaptamos nuestra experiencia a tu caso

Podemos ayudarte a implementar esta clase de programas de membresías en tu proyecto. Los programas exitosos de membrecías requieren de una importante labor y mantenimiento.

Los sitios web afiliados con frecuencia son clasificados como comerciantes (anunciantes) y redes afiliadas. La ventaja que muchos están viendo es que presentan una gran posibilidad de ingresos para usted y un gran valor para los usuarios.

afiliados

¡Crea vínculos productivos!

Todos los sitios web y directorios que nos enlazan son reconocidos en línea, relevantes para tu industria y tienen una buena posición en los buscadores. La construcción de vínculos es una de las partes más cruciales de cualquier campaña de optimización de motores de búsqueda.

¡Enviamos por ti!

Crea y envía promociones o mensajes personalizados en formato HTML, segmentados por cargo, actividad, área geográfica o tecnología.

Desarrollamos plantillas para que tus comunicados tengan un aspecto profesional y coherente. Adicionalmente, diseñamos newsletters, boletines y catálogos digitales interactivos.

email

¡Analiza el impacto de tus promociones!

Ofrecemos un sistema automatizado que le permite enviar correos electrónicos a una base de datos preseleccionada y comprobar fácilmente los resultados de cada envío, específicamente podemos ayudar en:

E-mails abiertos con imágenes. Notificación del número de destinatarios que han abierto los e-mails, en qué momento lo han hecho y cuántas veces.
E-mails con enlaces visitados. Notificación del número de destinatarios que después de abrir el e-mail han hecho clic en un enlace o vínculo, en qué momento lo han hecho y cuántas veces.

estadisticas

¡Promocione con mailing!

Esto implica el envío de publicidad a los suscriptores que se encuentran inscritos voluntariamente en su lista de correo. Los correos sólo se envían a los suscriptores que hayan solicitado recibirla.

Con esta herramienta usted puede promover concursos y promociones de ventas a su base de datos de clientes y a la lista de personas que se inscribieron voluntariamente. No es invasivo y es perfectamente legal.