Términos:

  1. 1. Marketing Standard es una empresa danesa, número de registro CVR: DK30756827, con domicilio en Generatorvej 8D 1 th, 2730 Herlev (Copenhagen) Dinamarca

  2. 2. El término “nosotros”, “nos”, “nuestro” o ”la empresa” se referirá a Marketing Standard. El término “usted”, “su”, “suyo” o “cliente” se refiere a cualquier persona o entidad que acepte los servicios que presta la empresa.

  3. 3. Marketing Standard entrega los servicios en los términos que expresa este documento.

  4. 4. La aceptación del servicio por parte del cliente significa que ha leído y aceptado los términos planteados.

  5. 5. Los términos aquí expresados pueden variar previo acuerdo suscrito entre la empresa y el cliente.

  6. 6. Garantía del 100% de cumplimiento mientras el cliente provea el material con instrucciones completas y precisas.

  7. 7. El cliente debe consignar a la empresa el material completo para la ejecución del proyecto en formato viable para la empresa; mediante un correo electrónico a: marketingstandard1@gmail.com. El cliente se hace responsable por la información entregada.

  8. 8. Nosotros no solicitamos ningún tipo de pago por adelantado excepto en casos previamente acordados.

  9. 9. La orden de compra está vinculada a la aceptación del servicio que nosotros prestamos y con lo acordado entre las partes sobre los términos en planes y tarifas y/o propuestas aprobadas.

  10. 10. Con la firma conforme de la orden de compra entra en aplicación el tiempo de ejecución.

  11. 11. Los paquetes de servicio ofrecidos por la empresa son indivisibles e inegociables con sus componentes. El cliente renuncia a la obtención de descuentos por concepto de aporte de hosting u otros elementos. El precio establecido debe ser pagado completamente incluyendo los gastos generados por concepto de cobranza, intervenciones necesarias para diversas tareas, migrar y liberar el sitio.

  12. 12. Con la entrega del material completo se garantizan el tiempo de ejecución expuesto en la proforma.

  13. 13. El cliente se responsabiliza a cumplir los períodos de pago establecidos en la proforma

  14. 14. El cliente acepta los cargos adicionales y recargos dispuestos en nuestros planes de servicios.

  15. 15. El cliente renuncia a los descuentos y bonificaciones ofrecidos en nuestros planes en caso de no cumplir con los pagos en la fecha acordada.

  16. 16. Los pagos van dirigidos únicamente a favor de Marketing Standard.

  17. 17. Las notificaciones enviadas al cliente tendrán validez aun si éste alega no haberlas recibido. La empresa no es responsable de la recepción de comunicaciones o trabajos enviados a la cuenta de correo electrónico suministrada por el cliente.

  18. 18. Con la recepción de los trabajos el cliente dispone de tres (03) días continuos para enviar correcciones de contenido o forma. Después de ese plazo las modificaciones tendrán un recargo del 30% que se reflejará en la nota de cobro.

  19. 19. El cliente se responsabiliza por el pago oportuno de la facturación o cuotas de pago acordadas entre las partes. La factura debe ser pagada los primeros cinco (05) días continuos al vencimiento del pago.

  20. 20. Cada servicio adicional tendrá un recargo de acuerdo a la tarifa vigente.

  21. 21. El cliente es responsable de entregar el material en el idioma deseado, si no lo tiene disponible la empresa podrá realizar la traducción con un recargo acorde a la tasa vigente.

  22. 22. El contrato tiene una duración de doce (12) meses continuos a partir de la primera factura o nota de cobro.

  23. 23. Todos los contratos se renuevan automáticamente al menos que previamente se notifique lo contrario.

  24. 24. La empresa no se hace responsable por inconvenientes del servidor que se encuentren dentro del margen de garantía ofrecido.

  25. 25. Durante el transcurso de la relación comercial es posible que la empresa deba realizar cambios en sus servidores, el cliente acepta el cambio de dirección IP que se pueda dar en dicha migración. No se garantiza que se puedan mantener los números IP asignados a excepción de previo acuerdo.

  1. 26. Al darse la finalización del servicio el cliente es responsable de cesar el uso de la dirección IP, los nombres de los servidores asignados y el nombre de dominio del DNS de nuestros servidores.

  2. 27. La empresa no se hace responsable de la migración del contenido hacia otro proveedor.

  3. 28. El cliente acepta transferir el nombre del dominio registrado por la empresa sólo si cumplió con los pagos y cargos de servicio estipulados.

  4. 29. El cliente no podrá transferir ni disponer de su cuenta si no está solvente con la empresa.

  5. 30. Una vez publicado el dominio, la información sobre el nombre del cliente, su domicilio y el dominio en sí es de acceso público.

  6. 31. La empresa no se hace responsable por el contenido o material que el cliente entregue para la construcción del proyecto. Es responsabilidad del cliente que el contenido colocado en su sitio web cumpla con las leyes, reglas y normativas locales, nacionales e internacionales pertinentes.

  7. 32. Marketing Standard queda excluida de cualquier disputa legal que el cliente contraiga por violación de derechos de autor o marca.

  8. 33. Marketing Standard queda excluida de cualquier disputa legal que el cliente contraiga por lo expresado en el contenido de su web.

  9. 34. La empresa no se hace responsable de daños o cambios originados por hacking o piratería informática.

  10. 35. En caso de que el cliente no provea el material necesario para la construcción del proyecto, se cobrará un recargo del 30% sobre el monto de ejecución por concepto del levantamiento de dicho material.

  11. 36. El coste de las actualizaciones adicionales al plan contratado se regirán por la tarifa vigente

  12. 37. En caso de morosidad de pago se interrumpirá el servicio a partir del día siete (07) de la fecha de pago acordada.

  13. 38. El cliente acepta que la reconexión del servicio genera un recargo según la tarifa vigente.

  14. 39. El cliente es responsable de resguardar periódicamente y realizar una copia de seguridad del material que la empresa publica en la web y de los correos electrónicos.

  15. 40. El cliente no puede responsabilizar a la empresa por resultados comerciales.

  16. 41. La empresa no se responsabiliza por la decisiones tomadas por el cliente en base a las asesoria y consultorias que le brinde la empresa.

  17. 42. Los cambios de servidor realizados para con la empresa no podrá generar cargos en las tarifas. Es responsabilidad del cliente contratar servicios con terceros para hacer cualquier ajuste o configuración.

  18. 43. Se presentará el cese a la prestación de servicios si el cliente coloca en el sitio provisto por la empresa:

    1. a. Contenido ilegal o que promueva actividades ilegales.

    2. b. Contenido que promueva el maltrato infantil.

    3. c. Contenido que promueva la violencia hacia personas o animales.

    4. d. Software maliciosos.

    5. e. Contenido que promueva la violencia de género, el racismo, la xenofobia u otros tipos de discriminación.

    6. f. Contenido que levante falso testimonio, lenguaje engañoso o reclamos maliciosos hacia Marketing Standard.

  19. 44. El cliente renuncia a privilegios, garantías de servicio y garantía de reembolso de pagos cuando se realicen se presenten inconvenientes por falta de pago o se establezcan incumplimientos de acuerdos especiales.

  20. 45. La empresa no se hace responsable ni podrá ser imputada por ejercer el cumplimiento del contrato, ni por daños y perjuicios, ni por pérdidas relacionadas por coste de oportunidad, por causas ajenas ni por causas propias.