Posicionamiento web en Benalmádena – Principios y técnicas
6 octubre 2016
Comments: 0

Posicionamiento web en Benalmádena – Principios y técnicas

Google es el mayor escaparate del mundo, tanto para aquellas empresas que quieran incrementar sus ventas a nivel local, como nacional o internacional, por ello, si tienes una empresa que opera en Benalmádena, pero no recibe visitas y el volumen de transacciones que realizas por ella es reducido, la clave es realizar posicionamiento web en Benalmádena.

En la actualidad no es suficiente con disponer de una página web en la que se informe a los posibles clientes sobre los productos o servicios que se ofrece, sino que debes aparecer en los buscadores principales (Google, Bing y Yahoo) y, al ser posible, en los primeros resultados.

Posicionamiento web en Benalmádena – SEO y SEM

Realizar posicionamiento web en Benalmádena con la finalidad de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda relacionados con los productos o servicios que ofreces, puedes utilizar dos tipos de técnicas: Técnicas SEO y Técnicas SEM.

Posicionamiento web en Benalmádena mediante SEO

El término SEO hace referencia al posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Recurrir a las técnicas SEO para posicionar tu web en Benalmádena no te generará costes variables en función de las visitas o transacciones que realices. El único coste que generará dependerá de si decides contratar una empresa especializada en posicionamiento web en Benalmádena. En este caso, el coste será estable a lo largo del tiempo.

Algunas de las ventajas de usar técnicas SEO para realizar posicionamiento web en Benalmádena son:

  1. Atracción de tráfico de valor
  2. Proceso dinámico
  3. Mayor visibilidad en la red
  4. Inversión fija

Posicionamiento web en Benalmádena mediante SEM

El posicionamiento web en Benalmádena mediante el uso de técnicas SEM es el posicionamiento que se realiza a través de pagos por clicks en cada anuncio promocionado en los buscadores.

Este tipo de anuncios aparecerán en los primeros resultados de los buscadores con un color sombreado en aquellas búsquedas relacionadas con las palabras claves de nuestro negocio.

En Marketing Standard somos especialistas en realizar posicionamiento web en Benalmádena y en redes sociales, haciendo posible que los sitios web de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores y obtengan un mayor ratio de conversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =