Filosofía y modelo de trabajo. - Marketing Standard

La filosofía de nuestra empresa es una dinámica de gestión moderna que consiste en permitir a profesionales a formar parte como consultor agregado con excelente grado de motivación y colaboración participativa para aquellos con gran espíritu emprendedor a cargo de un proyecto o actividad donde el Consultor tendría la opción a obtener una participación en los resultados y supera un honorario fijo que juega un rol menor, esta fórmula se acuerda y evoluciona en el plan de Compensación con la empresa.

Poniendo el acento en los resultados, nace el concepto de responsabilidad ya que el consultor se hace cargo del proyecto y en esto la empresa abre las vías y recursos para crear gerentes que realmente están al mando de un proyecto (serie de actividades definidas y con objetivos precisos previa y mutuamente acordados).

Cuando los trabajos son realizados a distancia o por lo menos el primer año hasta que demuestren capacidad de generar resultados, establecemos contratos profesionales freelance con el status de Consultor Agregado tal como lo hacen algunas profesiones – abogados-Esta modalidad existe por muchas razones, una de ellas es que no podemos mantener un control sobre cada integrante del equipo y mucho menos si trabajan a distancia al inicio; Permite que el profesional asuma retos a la medida de sus ambiciones, crea las condiciones para el funcionamiento de equipos de alto desempeño, el profesional asume sus actividades plenamente y no recurre a las justificaciones que son excusas para no alcanzar los objetivos planteados, ya que además fueron levantados por mutuo acuerdo, o revela que en realidad el compromiso era poco serio. Otra razón de valor es la que implica al Consultor en los resultados, el Consultor elabora un proyecto donde es el consultor mismo quien establece los componentes de su propio proyecto, crea un compromiso con el alcance real del proyecto para que no surjan justificaciones y echarle la culpa a otros factores. El Consultor aprende a no dejar nada al azar o a eventualidades. El Consultor no puede esperar a que las cosas se hagan por él, en todo caso, él debe hacer que se muevan las cosas para alcanzar los objetivos.

Todo lo que se desvíe de éstas prácticas en favor del progreso es condenado y lo tratamos de revertir pero hasta cierto límite, no permitimos las perturbaciones al desempeño. Esto lo tenemos claro. Pero éste no es nuestro negocio, queremos a gente de alta capacidad intelectual, lúcida, positiva y triunfadora.

La disciplina ha de ser un factor de motivación muy personal y de su moral (su estado personal) por lo tanto promovemos la cultura de la creatividad de un equipo de alto desempeño donde abrimos las puertas a nuevas formas de pensamiento, de ideas prácticas e inteligentes, la excelencia como premisa de trabajo, validar logros y victorias y compensar inmediatamente el mérito con medios económicos y profesionales.

En función del campo de conocimiento, las actividades consisten en la gestión del proyecto asignado, que mediante un plan de trabajo indica las acciones o tareas a realizar para alcanzar las metas. El Consultor dispone de herramientas modernas y se hace cargo de su propio éxito, para ello debe evaluar los factores que inciden en el logro de los objetivos. Te se podrá escapar!

Por consiguiente los honorarios dependen de su desempeño, es decir Marketing Standard ofrece un plan de compensación basados en una participación en los resultados obtenidos por el Consultor y son pagados en la moneda en que se genera. El plan de compensación se estima y se negocia antes de iniciar la propuesta y se inicia con concesiones que permitan asegurar un ingreso base inicialmente, progresivamente la participación se ajusta a un nivel óptimo a medida que el Consultor alcanza mayores retos.

Existen varias vías de crecimiento y por ello ofrecemos planes de compensación de acuerdo a la vocación y capacidad de logro, partiendo desde Asistente de Proyectos, Consultor Junior, Consultor de Proyectos, Consultor Senior, entre otros. Todos los convenios se hacen por escrito generalmente por el Consultor y la Empresa lo ratifica.

El crecimiento es relativamente rápido dentro de la empresa, se basa en principios de inteligencia emocional y capacidad de resolución con estándares precisos de calidad en sus proyectos. No son necesarios los canales protocolares largos tradicionales, sino que los resultados nos dan la clave. Los resultados se pueden definir como la capacidad de llevar a cabo un proyecto en línea directa y sin desvíos hasta alcanzar el objetivo óptimamente incluyendo el tiempo y el uso de recursos. Este concepto está vinculado estrechamente con el de Creatividad.

Si estás convencido que puedes crear tu carrera con ésta filosofía, te invitamos a continuar y envía tu CV para poder participar en una entrevista. Entonces vamos al inicio.