Soluciones de Google

Por supuesto que la mayoría de las aplicaciones Google están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, muchas de esas configuraciones requieren esfuerzo especializado, habilidad, tiempo y atención para lograr un resultado óptimo.

No entender esto resulta en desaprovechar el alcance de la tecnología y las funciones disponibles. Además, esto puede causar estrés que induce al abandono de las herramientas en uso.

Si bien es obvio que al largo plazo todo se entiende, hay una gran posibilidad de que durante la implementación surjan dudas,

dificultades técnicas y decisiones críticas, que exijan una comprensión adecuada de los estándares relacionados a la configuración y ejecución de las aplicaciones.

Con el fin de sacar el máximo provecho de esta tecnología nosotros estamos convencidos de que la mejor solución es delegar el proceso entero o parte de él a expertos en el tema. Esto podrá garantizar que las configuraciones se realicen correctamente y se provea al proceso la ejecución, el control y el seguimiento necesario.

Google Solutions

Google AdWords

Google AdWords:

Una de las mejores opciones de publicidad paga:

El sistema Pay-Per-Click de Google es conocido como Google AdWords, este es uno de los modelos de publicidad online líderes en el mundo. El anunciante sólo paga por cada click que alguien haga sobre su anuncio en un sitio Web específico.

La principal ventaja está en que permite segmentar a potenciales compradores por características determinadas. Podrá colocar anuncios en el sistema publicitario de Google y pagar solo cuando los usuarios hagan click sobre ellos.

Su campaña aparecerá cuando los usuarios busquen las palabras claves que especificó, de esta forma obtiene exactamente lo que está pagando y si el sitio Web esta diseñado correctamente, podrá medir cuánto cuesta cada
cliente y cuánto recibe a cambio.

Ofrecemos un servicio completo para el manejo de su campaña.

Plan Google AdWords:

¡Presencia en los resultados de búsqueda!

✓ Planificación de campañas de palabras claves
✓ Segmentación de la audiencia
✓ Diseño de publicidad
✓ Configuración
✓ Informe del rendimiento
✓ Control total de la inversión
✓ Seguimiento – todo el proceso
✓ Evaluación de resultados

Solicitar cotización

Google AdSense

Google AdSense:

Recibe ingresos por los anuncios en tu sitio web:

Ofrecemos un servicio de gestión completo para la configuración, desarrollo y seguimiento de todo el proceso. Google AdSense es un programa gratuito que permite obtener ingresos por mostrar anuncios relevantes con una amplia variedad de opciones, incluyendo:

– Resultados de búsqueda del sitio: incluya un motor de búsqueda personalizado a su sitio y reciba ingresos de los anuncios en las páginas resultantes de la búsqueda.

– Páginas Web: coloca anuncios en tu sitio web que se adapten a los intereses de tu audiencia y cobra por cada click.

1. Elije dónde anunciar:
– Especifica dónde quieres que aparezcan tus anuncios.
– Elije qué anuncios pueden competir en tu espacio.

2. Pago más alto por anuncios:
– Los anunciantes ofertan por tu espacio en una subasta de tiempo real.
– Muestra siempre el anuncio mejor pagado

3. Gana dinero
– Google se encarga del cobro a anunciantes.
– Recibe el pago mediante opciones confiables de pago de Google.

Plan Google AdSense:

¡Gana dinero con Google!

✓ Registro y configuración
✓ Informe sobre las ganancias
✓ Total control sobre las utilidades
✓ Seguimiento durante todo el proceso
✓ Evaluación de resultados

¡Descubre el servicio de publicidad adecuado para tu negocio!

Solicitar cotización

Tracking solutions

Soluciones de seguimiento

Solución de análisis Web proporciona información muy valiosa de tu sitio web sobre el tráfico y la efectividad del Marketing aplicado. Potente, flexible y con funciones fáciles de usar, ahora permiten ver y analizar los datos del tráfico de una forma completamente nueva. Con Google Analytics estarás más preparado para escribir anuncios mejor orientados a tu público objetivo, fortalecer stus iniciativas de Marketing y crear grandes páginas web.

Segmentación Avanzada
– Aislar y analizar subconjuntos de su tráfico. Selecciona entre segmentos personalizados predefinidos, como “Tráfico Pagado” o crea nuevos segmentos personalizados con una herramienta flexible y fácil de usar para la construcción de segmentos.

Aplica segmentos a los datos actuales o históricos y compara el desempeño de los mismos uno al lado del otro en tus informes.

Variables Personalizadas
– Las variables personalizadas te permiten definir múltiples, e incluso simultáneos, seguimientos de segmentos basados en accesos, sesiones o datos del nivel de visitas. Las variables personalizadas proporcionan el poder y la flexibilidad de ajustar Google Analytics para recolectar datos únicos y más importantes de tu negocio.

Plan soluciones de seguimiento:

¡Conoce el perfil de tu mercado!

✓ Segmentación avanzada de visitantes
✓ Segmentación de los datos actuales o históricos
✓ Comparación de rendimiento entre los segmentos

Solicitar cotización

Google Places

Google Places:

Lista tu empresa en Google Maps:

Con tu cuenta gratis de Google Places puedes:
– Ser encontrado: verifica tu información para asegurar que la gente puede encontrarte en Google.
– Destaca: involucra a los clientes con fotos, ofertas, respuestas públicas y más.
– Toma información: usa información de tu anuncio para realizar decisiones inteligentes para el negocio.

Al crear un anuncio gratis con Google Places puedes ayudar a tus clientes a encontrarte más fácilmente. Al agregar etiquetas a tu anuncio de Google Places puedes resaltar la información que quieres que tus clientes vean.

Por ejemplo, la etiqueta puede resaltar un cupón para los clientes nuevos, un video sobre tu tienda, o incluso un enlace a tu menú. Tú decides qué es lo más importante sobre tu negocio y te aseguras de destacarlo.

Las etiquetas no afectan los resultados de posicionamiento, simplemente agregan más información a un anuncio de Google Places cuando aparece en los resultados de búsqueda.

Plan Google Places:

¡Aparece en el mapa!

✓ Definición de palabras claves
✓ Ubicación geográfica
✓ Registro y configuración
✓ Visibilidad en Google Maps

Solicitar cotización