4-dynamic-web-design

Sitios Web Dinámicos

Con este servicio puedes cambiar el contenido de tu sitio web. Puedes acceder y modificar su contenido sin necesidad de conocer sobre programación. Es como escribir un documento de Word. Cuando termines, con solo un clic, puedes publicar tus actualizaciones de inmediato. ¡Es así de simple!

Actualiza y controla tu información de acceso para lo siguiente:

– Creación de bases de datos
– Seguimiento: Clientes / Vendedores / Proveedores / HR / PR
– Creación de Portales Web
– Anuncios clasificados
– Chat, foros y blogs
– Galerías de fotos

Plan dinámico diseño web:

¡Controla tu sitio web!

✓ Acceder, cambiar y publicar el contenido fácilmente, sin necesidad de saber de programación
✓ Publique actualizaciones de forma inmediata

Solicitar cotización

Customer Relationship Management

CRM: Gestión de Relación con Clientes

Podrás crear un área de acceso restringido para determinadas funciones o departamentos de interés tales como: Clientes, Vendedores, Empleados, Proveedores y otros. En estas áreas podrás administrar permisos de acceso para consultas ediciones, actualizaciones, publicaciones, etc. Y mostrar los datos relevantes para cada usuario.

Esta herramienta te permite tomar ventaja de la tecnología web para implementar técnicas modernas de gerencia y alcanzar los objetivos al conocer el estatus y progreso de tus proyectos. Tiene muchas otras funciones que pueden ser acordadas según las necesidades del proyecto.

Plan de gestión de relación – cliente:

Tenga un ojo sobre todo

✓ Automatización de ventas
✓ Captura y gestión de prospectos
✓ Convertidor de prospectos en ventas
✓ Encuestas
✓ Aplicaciones e-business
✓ Estadísticas avanzadas.

Solicitar cotización

 

Blogs

Blogs

Es un sitio web actualizado periódicamente que recopila de forma cronológica textos y artículos de uno o más autores, mostrando de primero el más reciente, donde los autores pueden publicar cualquier cosa que les parezca relevante. Usualmente, en cada artículo del Blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y los autores pueden contestarles de vuelta, en una forma parecida a tener un diálogo. Cada blog tiene un uso o tema específico, puede ser personal, periodístico, empresarial, tecnológico, educativo, político, etc.

Construye tu propio Blog con todos los recursos y funciones necesarias, desde un Blog personal hasta un Blog de amplia red social. Los Blogs pueden ser configurados según su propósito o requerimientos, como sitios web académicos, club de fans, un servicio de soporte o hasta de noticias.

Plan blog:

¡Publica lo que creas conveniente!

✓ Aceptar comentarios de usuario
✓ Registro completo de usuarios
✓ Publicaciones protegidas con contraseñas
✓ Formato de texto inteligente
✓ Capacidad múltiple para el autor
✓ Marcadores
✓ Herramientas para compartir en redes sociales
✓ Montar videos, audio, imágenes y más…

Solicitar cotización

 

Chat

Chat

Este sistema permite la comunicación instantánea entre participantes y es muy útil para una comunicación rápida y efectiva.

Ahora tienes la oportunidad de proveer un Chat en tu sitio web para que los usuarios puedan unirse y tener conversaciones de varios temas y salas de chat. También puedes moderar cada conversación y administrar a los usuarios.

Plan chat:

¡Descubre nuevas personas!

✓ Intercambio de mensajes de texto en tiempo real
✓ Conversación moderada
✓ Administrar usuarios

Solicitar cotización
Forums

Foros

Foro de mensajes, de opinión o de discusión. Es una aplicación web que apoya los debates en línea y opiniones. Genera gran cantidad de actividad entre usuarios, quienes en retorno estarán encantados de contribuir con tu proyecto, al igual que ayudar al responder, comentar o dar su opinión sobre temas de interés. Esta estrategia es útil para aumentar la lealtad de los usuarios.

Agrega un Foro a tu sitio web con las más avanzadas características como categorías, ranking de puntuación, cargar archivos e imágenes, búsqueda avanzada, publicidad, subscripciones, encuestas, entre otras y logra transformar tu Foro en un perfecto lugar de reunión.

Plan foros:

¡Crea tu comunidad!

✓ Grandes ventajas en los foros
✓ Investigaciones de mercado
✓ Publicidad
✓ Suscripciones
✓ Aceptar donaciones
✓ Encuestas

Solicitar cotización

 

e-Catalogs

Catálogos electrónicos

Posicione sus productos y servicios con su imagen, especificaciones y método de pago y comience a venderlos a través del mercado que deseas. ¡Monta tu catálogo online ahora mismo!

e-Catalogs

Plan catálogos electrónicos:

¡Venda desde Internet!

✓ Diseño profesional
✓ Exhibición en línea
✓ Fácil de actualizar
✓ Por encargo
✓ Contenido con imágenes de alta calidad

Solicitar cotización

 

Photo Galleries

Galerías de fotos

Incluye una galería de fotos en tu sitio web y administra su contenido directamente. Esta herramienta permite la publicación organizada de imágenes por tema e incluso puedes configurar una gran cantidad de fotos de forma automática. El acceso a la galería de fotografías puede estar restringido o público, además de muchas otras características fácilmente personalizables.

Plan galerías de fotos:

¡Imágenes de tus productos en la Web!

✓ Integración de fotos y videos
✓ Clasificación por temas y más…

Solicitar cotización

 

Web Portals

Portales Web

Un portal puede tener herramientas y directorios para encontrar negocios y servicios. Es ideal para publicaciones con varios temas o categorías Puede ofrecer:

– Servicios de búsqueda: incluyendo mecanismos tipo directorios y páginas amarillas para localizar negocios o servicios.
– Contenidos: información de varios temas como noticias, deportes, pronósticos de clima, listas de eventos locales, mapas, opciones de entretenimiento, juegos, enlaces a estaciones de radio y a otros sitios con contenido especial en ciertas áreas de interés como coches, viajes y salud entre otros.
– Facilidades de comercialización: anuncios clasificados para trabajos, coches y casas; subastas, pequeños agregados de vendedores y enlaces a otros sitios web que también se dedican a la venta.

Plan portales web:

¡Tu mejor opción de búsqueda!

✓ Información:
– Buscadores
– Directorios
– Noticias
– Catálogos
– Servicios
✓ Participación:
– Correos electrónicos
– Foros
– Chat
✓ Comodidad: brindar la mayor cantidad de información en un solo espacio

Solicitar cotización