1. Marketing: ¡Una de las principales ventajas de nuestros servicios!

marketing-research

Más que una agencia de proyectos y diseño web, somos una empresa de Marketing, estamos convencidos de que los proyectos web deben centrarse en la tecnología del Marketing, en otras palabras, basados en resultados y acciones comprobadas.

Asimismo, sabemos que los proyectos publicitarios deben responder a un plan estratégico de Marketing. Nuestros servicios incluyen un enfoque de Marketing para los proyectos, por lo que estos van primero a las manos de especialistas en Marketing antes de pasar a los diseñadores web y programadores.

¿Por qué nosotros?

Para asegurar el éxito, los proyectos web deben basarse en los conocimientos necesarios que permitan seleccionar segmentos atractivos y asignar recursos apropiados. El secreto es identificar los elementos relevantes que generan las respuestas del mercado y la correcta interpretación de las necesidades de los consumidores o compradores y potenciales clientes.

Antes de pasar a cualquier acción en Internet, es necesario obtener información con la cual se pueda estructurar una propuesta válida para el mercado. Para crear una propuesta atractiva, los siguientes aspectos deben ser tomados en cuenta:

• ¿Cómo conocer el comportamiento del consumidor y construir su perfil? • ¿Cuál es el segmento del mercado más apropiado? • ¿Qué costo-beneficio de mejor resultado? • ¿Cómo diseñar una estrategia de e-Marketing? • ¿Cómo desarrollar una estrategia de comunicación?


Te invitamos a considerar nuestros servicios especializados en las siguientes áreas:


Investigación de Mercado


La tarea de la Investigación de Mercado es proporcionar información relevante, precisa, fiable, válida y actual para la toma de decisiones. Sabemos que el riesgo nunca podrá eliminarse en su totalidad, pero ¡puede reducirlo! Economice los altos costos que su empresa ha podido llegar a incurrir por considerar la toma de decisiones fundamentadas solo en la intuición o juicio personal (exceptuando el juicio experto).

La Investigación de Mercado es amplia y examina todos los aspectos del entorno de tu negocio.

Investigación de Producto: conozca cómo vender mejor o definir qué innovaciones tecnológicas de futuro cercano puede desarrollar su producto.

Investigación Publicitaria: es una forma especializada de Marketing enfocada en mejorar la eficacia de la publicidad. Copy-Testing, también conocida como “Prueba-Previa” (Pre-Testing), es una investigación personalizada que predice el desempeño en el mercado de un aviso antes de que sea publicado.

marketing-research
¡Obtenga soluciones de investigación de mercado basadas en estándares de la industria!

Pronóstico de Mercado


Es un componente central de un análisis de mercado. Proyecta los números futuros, características y tendencias de tu público objetivo.

Las predicciones y modelos de mercado son actividades importantes dentro de las organizaciones, ya que pocas de ellas pueden sobrevivir por tiempo prolongado si fallan en hacer predicciones precisas o sin comprender los puntos clave que impulsan su negocio.

Las compañías necesitan entender cómo sus clientes valoran sus productos y

servicios, así como el conocer de qué forma responden a las iniciativas de Marketing.

¡Obtenga soluciones de Pronóstico de Marketing basadas en estándares de la industria!

Solicitar cotización

marketing-forecasting

Plan de Marketing


Un plan puede jugar un papel vital en ayudar a evitar errores o reconocer oportunidades latentes. Preparar un plan satisfactorio para las compañías es esencial. La planificación le ayuda a conocer el negocio, ajustar sus componentes y predecir el funcionamiento en términos de producto, gestión, finanzas, y lo más importante, el mercado y su competencia.

Planificar ayuda a predecir razonablemente, hace visible elementos que pudieron pasar por alto. Establece un puente entre donde estamos y hacia dónde queremos ir. Planificar es simular o proyectar resultados de forma controlada.

¡Obtenga soluciones de investigación de mercado basadas en estándares de la industria!

Mediciones de Marketing


El uso de modelos hace posible el determinar el rendimiento de las inversiones y las contribuciones de los elementos de Marketing sobre el éxito general de la compañía. Las mediciones permiten planificar presupuestos basados en los retornos, y para manejar el crecimiento e innovación organizacional. Como resultado, los expertos en Marketing usan estas mediciones de desempeño como forma de probar el valor que tienen y demostrar la contribución del Marketing para la compañía.

Los resultados del negocio, tales como su participación en el mercado, el valor del cliente y la adopción de nuevos productos, ofrecen una mejor relación.

Nuestro modelo se enfoca en medir la eficacia y la eficiencia agregada de la organización del Marketing. Algunas categorías comunes de estas métricas específicas incluyen el impacto del Marketing en las cuotas de preferencia, la tasa de adquisición de los clientes, el valor medio de los pedidos, calificación de nuevos productos y servicios adoptados, crecimiento en frecuencia de compra del consumidor, volumen y cuota del negocio, el apoyo neto y la lealtad, tasa de crecimiento comparada con la competencia y el mercado, margen y compromiso del cliente.

marketing-measurement
¡Obtenga soluciones de investigación de mercado basadas en estándares de la industria!

Estrategia de Precios


Una buena estrategia de precios te permite conocer qué tanto debes cobrar por un producto y cómo desarrollar el potencial de tu mercado optimamente.

Sorprendentemente, es común que muchas compañías estén fuera de foco sobre el valor de su producto y pierdan el número óptimo de clientes o volumen de ventas al tener un precio bajo o muy elevado para su valor percibido. Esto trae consecuencias negativas, la percepción de la calidad puede verse afectada, resultado en una pérdida del mercado. Un pequeño incremento o descenso del precio puede afectar de forma dramática tu negocio.

Te podemos ayudar en elaborar una apropiada estrategia de precios para que tu

producto desarrolle el máximo potencial del mercado.

Dependiendo de la Mezcla de Marketing el plan de negocios, tu estrategia puede estar pasada en una penetración de precios, precio psicológico, guerra de precios, precios de maximización de beneficios, precio basado en la valoración del consumidor, entre otras.

El precio es un factor clave de posicionamiento. Te recomendamos considerar este servicio para asegurar el éxito de tu negocio de acuerdo al nivel y atributos de calidad demandados por el mercado.

pricing-strategy
¡Obtenga soluciones de investigación de mercado basadas en estándares de la industria!

Estrategias de Marca (Branding)


Puede sorprenderte el descubrir la gran diferencia que existe entre lo que una compañía vende y lo que realmente están comprando sus clientes. Es un factor que se vuelve inmediatamente evidente una vez que veas al producto o servicio desde la perspectiva del cliente.

Hoy en día el valor de la marca es enorme. Las marcas tienen el poder de ventas instantáneas, mandan un mensaje de seguridad, calidad y confianza a su mercado objetivo.

Las marcas deben ser manejadas de forma apropiada. Son una herramienta usada por una compañía para diferenciarse de la competencia, y las estrategias de marca a través de Internet están convirtiéndose en una parte esencial del juego.

¡Obtenga soluciones de investigación de mercado basadas en estándares de la industria!

Solicitar cotización

branding

Estrategia de Comunicación


Las ventas aumentan cuando creas un mensaje basado en la esencia de lo que tus clientes quieren comprar.

El corazón del mensaje que desarrolles debe ser consistente a través de todos los canales de Marketing, desde tu página web, hasta los medios tradicionales fuera de línea, incluso en las Redes Sociales. Eso significa que debe ser sencillo, directo y fácil de comprender y recordar. Tu mensaje es la esencia de tu marca o compañía.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, con servicios prácticos y

accesibles, estamos en total disposición para ayudarte con la definir e implementar los objetivos de comunicación más adecuados a tu empresa, logrando un proceso de optimización de la imagen actual (interna o externa).

Contáctenos y juntos podremos determinar los proyectos e iniciativas que más se ajusten a la realidad de su negocio.

Solicitar cotización

Communication Strategy